martes, 22 de enero de 2008

Arraigo bogotano

NO había escrito no por que no quisiera sino por que traté de juntar algunas imágenes mentales para todos ustedes. Qué les puedo decir? afuera de esta minúscula habitación hay una ciudad viva! en todo sentido, gente diversa, gente con ilusiones, con objetivos, con ideas claras de sus días . No me siento lejana como cuando uno viaja del otro lado del atlántico y que de repente la soledad azota al cuerpo, lo que puedo asegurar es que esta ciudad envuelve.
Debo aceptar que ayer fue un día pesado, luego de un viaje lleno de nervios dado al inesperado acontecimiento de la visa "malparida" (un error que sólo podría atribuírsele a una dependencia mexicana), lo cierto es que no somos los únicos con filas largas, y secretarias de mostrador con mala cara, no es excepción en una colombiana, esto es (jaja): la embajada me dio una visa de estudiante con fecha de 2007 que ironía!!! Hoy recorrí más de 5 kilómetros de calles!!! jaja estoy medio cansada pero lo disfruté aproveché el gran dia que hizo hoy, la ciudad es muy bonita la zona en la que vivo y lo que sigue para el norte está hecha de ladrillo naranja que combina muy bien con los pinos que descienden de altos cerros Montserrat y Guadalupe que dan para el este.
Me llego la penumbra mental y física creo que mejor claudico.

1 comentario:

juancarlos dijo...

Palomita
Que onda! No sabia que ya andabas por aquella hermosa ciudad. Hace unos meses tuve la oportunidad de estar por allá y quedé enamorado. Disfruta mucho, cuídate y diviértete muchísimo. Un abrazo muy fuerte!
Juan Carlos (misiones)