miércoles, 23 de enero de 2008

Batalla burocrática

Como diría la Biblia nada se mueve sin la voluntad de Dios, pues aquí nada se mueve sin la voluntad del DAS (Departamneto administrativo y de Seguridad) Y que seguridad!! todas mis huellas digitales incluso lo meñiques quedaron registrados. Luego de una mañana ajetreada en el Ministerio de Relaciones Exteriores (por fin mi visa corresponde a mi viaje!!! ) me mandaron como buen extranjero a un viacrucis burocrático que sólo mi padre como buen abogado de la plaza tapatía puede aguantar. Pero a partir de hoy me siento un reina de las dependencia públicas, pasé más de 8 horas en ellas, me mandaron a sacar copias dos veces más las fotos con fondo azul (que!..), más el millonario depósito. Es más, a tanto llega el poder del DAS, que en la tercera vuelta que di me hicieron sacarme sangre!!! Sólo para comprobar lo que yo ya había escrito en el formulario soy: O positiva!!! En fin sólo para que entiendan llegue a las 11: 25 proveniete de otra oficina y salí a las 3 de la tarde. Pero bueno ya está listo, soy una ciudadana mexicana radicada en Bogotá legalmente (por escasos 6 meses) y con muchas ganas de sacarles jugo! Saludos

No hay comentarios: