miércoles, 30 de abril de 2008

El consultorio de la Muerte ...primera y última parte

Hoy fue un día raro hoy no me sentí así como cualquier otro día de abril, no sé si es la nostalgia lo vivido, la sorpresa de lo próximo a sentir o simplemente el agotamiento estomacal!... que se puede obtener después de una dieta de fríjoles, arroz, café, pan y manzana! (nota en México como menos frijoles que acá) en fin... fue anormal, al cuarto día de sentirse uno distendido estomacalmente y con un una gastritis tremenda, lo sensato -pensé sería hacer una consulta de esas gratuitas que otorga la universidad.
Bueno pues fue un experiencia que me dejó marcada de por vida! quien diablos inventó a los doctores!!! Si mi endocrinólogo de cabecera es por demás insoportable! este tipo me pareció peor! Una mezcla entre sacerdote en confesión, papa regañón y medico frustrado! terrible. Me preguntó de todo yo solo quería que atendiera mi malestar estomacal, pero hasta me midió cintura! preguntó santo y seña de mi seguro médico _ "por si hay necesidad de hospitalización!" jajaja un revisión de mi panza! que no fue ni de un minuto lo llevaron a recetarme dos injecciones! intramuscular y otra intravenosa que disque para el mareo común! la locura!! cinco minutos en la plancha de los acusados, sabiendome un ignortante de mi cuerpo enfermo... mientras mi cabeza me decía, millones de veces ¡Qué pedo!!! hay Dios mio que feo es sentirse enfermo! jaja pero yo no estoy enferma! me están haciendo sentir enferma! ahh quiero hacer mi pendientes del día! ahh no mejor ir a mi casa!! ahhh esta cabeza me va explotar! Doctor qué medió es que mi cabeza esta caliente?? ahhh jajaja salí con el temor de ser la misma! un lista de medicinas, un diagnóstico que a regañadientes dijo... gastritis pero además vaya hacerse exámenes de sangre para medir su glucosa y su TSH ahh que no chingue! jajaja procuré hacer un vida normal a mis 5 minutos de salida! pero todo me daba vueltas! gente, guardias, perros, celulares!! ahh ruido corrí tome un taxi y me refugié en mi cama dormí de 12 a 3 de la tatrde y me levanté por algo poco nutritivo de comer! que más da! no pienso invertir en comida el día de hoy!!


No hay comentarios: